martes, 1 de mayo de 2012

THE BEATLES


TRABAJO-JUEGO: ser felices *-*
Sería un CRIMEN escuchar el nombre de esta banda y no saber de donde es, ni quienes la conforman o al menos no saber una de sus canciones. Y es por eso que la actividad de la clase pasada fue crear un juego en base a THE BEATLES [información que podías sacar de Internet, salir, ir a las computadores, regresar y solo tenías 20 minutos] , para ser sincera yo no tenía registrada mucha información, pero si sabía que existían. Sin esperar mucho tiempo mi grupo y yo decidimos plantear un juego [algo extraño para ser sinceros],  creo que no aterrizamos muy bien la idea  [en realidad, lo hicimos PÉSIMO] y no salió como esperábamos. Fuimos el único grupo que no realizó esta actividad muy bien que digamos, creo que teníamos la mente en otro lado [Control de Lectura] & eso fue lo que nos perjudicó, no debimos haber mezclado los cursos, eso fue lo que no nos dejo concentrarnos. Salimos a exponer como GRUPO, pero no resulto. Lo peor de todo es que fuimos uno de los primeros grupos y ALGO nos decía que nos iba a salir mal. Sensaciones que sentí: frustración, enojo conmigo misma por no haber hecho un buen trabajo y triste porque sabía que lo hubiera hecho mejor. Bueno como dijo el profesor : Ganas experiencias!, y eso fue lo que hice. De los errores se aprenden, pero desde ahí prometí DAR todo de mí, no quiero volver a sentir esa sensación de "ni si quiera se como llamarlo". 
Aprendí a que no siempre salen las cosas como uno quiere, y que si uno no se expresa bien, NADIE te va a entender, porque ellos no están en tu mente y necesariamente tienes que emplear códigos para que el receptor pueda llegar a comprender con más facilidad lo que le queremos manifestar. También aprendí a no mezclar cursos, si no que cada uno tiene un tiempo que tienes que saber utilizar para que así llegues al máximo de tus conocimientos. Más que cualquier sensación que haya sentido, esto me prepara para mi trabajo final, así que es súper importante y necesario, pero vuelve el CONCEPTO proceso. Volver a querer llegar al resultado y no vivir TODO como se debe. Antes de haber hecho esta actividad tengo que resaltar que hablamos acerca de lo atractivo que hacía que un juego nos llame la atención mi opinión es [creo que la dije en clase, bueno mi grupo]: Lo que hace atractivo a un juego es la manera de como nos hace competir, las sensaciones que no hace sentir, y lo divertido que puede ser gracias a la alegría que nos hace sentir sin ningún FIN. Además lo que más me gustó de todo esto es cuando salí a jugar en el grupo de la guitarra, me sentí bien y me distraje. FUE LA MEJOR PARTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario